> return false; } } } ?> Cuarta prueba: ver la filmografía de Bergman

Cuarta prueba: ver la filmografía de Bergman

Olaf….(Si lo lees al revés tiene algo más de gracia) me citó en un cine.. Qué bonito.. Hace poco que nos conocemos y ya empezamos a compartir cosas; bueno, pues quedamos para hacer una de esas cosas que uno puede hacer solo…(Y aquí si lo vuelves a pensar tiene más gracia)…y es ir al cine…

Algunas experiencias fílmicas sólo justifican ir acompañado por alguien, xq así, si te encuentras al director y le insultas alguien sabe por qué lo haces..

De hecho al cine no fuimos los dos, él ya estaba esperándome con su prueba sobre Igmar Bergman… Si el nombre es difícil de pronunciar que hasta Olaf se atranca, imagínate interpretar sus películas.

Bueno, pues con motivación y abierto a nuevas experiencias sensoriales me adentré en la obra del cineasta sueco por excelencia.

Está bien el Bergman este.. Un poco trascendental.. Yo estoy en la linea mas sencillita: planteamiento, nudo y desenlace…al malo lo trincan los buenos… el bueno se trinca a la buena, y tú trincas unas palomitas.

Trinco, trinco… Ya sólo me queda una prueba…

Me siento como un recién contratado en sus 3 primeros meses de prueba… Je Je je… Puteado, orgulloso y con ganas de salir adelante…

Por cierto, hay algun post un poco cabroncete que dice por ahí que no tengo capacidad para montar ese armario.. ya hablaremos…..

Posted by Ingmar on June 4, 2008 in Suequizándose

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

2 Responses to “Cuarta prueba: ver la filmografía de Bergman”

  1. BionicKids Says:

    Falo se atranca xDDD!

    ánimos con el proyecto, para mi ya eres un pequeño sueco en potencia!

  2. Lucky Luciano Says:

    Grandeeeeeeee!
    Vero, verissimamente Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!