> return false; } } } ?> Suequizándose - Hazte El Sueco

Suequizándose

Ingmar en Tokyo

Tenemos noticias de nuestro aspirante a sueco. A pesar de no haber superado las pruebas para conseguir ser sueco, sigue intentándolo. Para muestra, este verano, Ingmar ha visitado la capital del país del sol naciente. No sé si esto le servirá como “recuperación de septiembre” para su carnet de sueco… pero hay que decir que [...]


Os deseamos vaciones suecas

El equipo de comunicación de la UGT os desea el mejor de los veranos suequizándoos. Recordad, que si trabajáramos 65 horas a la semana, las vacaciones sería el único momento donde podríamos tener un mínimo de tiempo de ocio.


Quinta prueba: asistir a un musical de ABBA

Olaf tiene razón.
No puedo ser sueco. Con este horario no puedo ni ser sueco… ni persona.
Harto estoy de prisas, del “para ayer”, del “sin falta”, del “antes de irte a casa”, del “para mañana a primera hora”…
Me marco un objetivo y no lo puedo conseguir.
Vivo en un agujero negro llamado trabajo [...]


Cuarta prueba: ver la filmografía de Bergman

Olaf….(Si lo lees al revés tiene algo más de gracia) me citó en un cine.. Qué bonito.. Hace poco que nos conocemos y ya empezamos a compartir cosas; bueno, pues quedamos para hacer una de esas cosas que uno puede hacer solo…(Y aquí si lo vuelves a pensar tiene más gracia)…y es ir al cine…
Algunas [...]


Tercera prueba: montar un mueble de Ikea

Hay un viejo chiste que dice que son dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro: “¡Ahora trabajo en IKEA! “. A lo que el primero le responde: “No me engañes… Si la gente que compra en Ikea tiene que cogerlos del almacén, llevarlos a casa y montarlos… tú no trabajas para [...]


Segunda prueba: Comer 6 kilos de Krisprolls

Acabo de recibir en mi casa al salao del funcionario sueco de las pruebas. Tal y como me comunicaban en el sobre, esto empieza en serio: he tenido que comer Krisprolls a manta para demostrar que estoy entregado y me creo el proceso de suequización…
Esto ha sido hace un par de horas y aún [...]