> return false; } } } ?> Primeros pasos hacia Suecia

Primeros pasos hacia Suecia

Un señor alto que parece que no come (ni se peina) es el eficiente funcionario de la embajada sueca que diligentemente me ha hecho entrega de las 10 pruebas de mi suequización…

Me ha costado hacerle reir… le he pedido si me iban a pagar los gastos.. (como estos suecos lo pagan casi todo, socialmente hablando) él atentamente me ha dicho que lo puede mirar, .. que su estado hará un esfuerzo para cubrir mis necesidades… Total que se los tengo que pasar del 15 al 20 del mes que viene… Ya se sabe, la rigidez nórdica.. tendre que ir acostumbrándome…

Os dejo un video con el encuentro con semejante personaje….

Posted by Ingmar on May 29, 2008 in Suequizándose

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

4 Responses to “Primeros pasos hacia Suecia”

  1. Miguel Ganzo Says:

    Hola Ingmar! te escribo desde una cabaña roja en Vejbystrand, costa sur-oeste de suecia, aquí estoy haciendome el sueco lejos de las Españas. Como una curiosidad sueca que te va a gustar quería presentarte JAK, una cooperativa bancaria que funciona sin intereses y que crece. Porque son muchos los suecos que no se conforman con la suecia que tienen…también hay que mejorarla. Tengo un blog (en castellano) para intentar contagiar la idea de economía libre de intereses a las Españas.

    Un saludo y ánimo con el blog!

    vi hörs!

    /Miguel

  2. Miguel Ganzo Says:

    Vaya, olvide poner el link de mi blog:

    http://nocreceenlosarboles.blogspot.com/

    vi hörs!

    /Miguel

  3. Lucky Luciano Says:

    Si, quizás io renuncie a la bella Sicilia y tambien quiera ser sueco, aunque lo del IKEA…, bueno quizas alguien de la mia famiglia pueda

  4. FAI1927 Says:

    Hola compañeros, me solidarizo al 100%. Llevo un año en Suecia de Erasmus y quitando la comida (el Surströmming no es comparable a la tortilla), la conciliación, la manera de vivir, la manera de tratar al emigrante y al trabajador es excelente. Gobierna la derecha y me parece un pais mas social incluso donde manda la izquierda de lo “social”. Eso si suekizemonos pero no perdamos la gracia española que es algo que ellos aprecian de nosotros.